lunes, octubre 10, 2005

Un fIn dE sEmAnA....OptImO



Son tiempos para sentirnos
cuanto tú y yo estamos a solas
y el tiempo no existe
ni existe el final
sólo nos miramos
para besarnos y amarnos
sin que el mundo se mueva
envidioso de nuestro placer.

Aer como les explico todo loke paso el fin de semana ...no poh...no tengo por ke estar dando explicaciones de mis actos a nadie.. bueno casi nadie....ja...na poh wn pake tan pesao ...aer me la pase kon mi cin ...nos comimos un asado viendo el fuking partido kon un par de shelas..luego en la noshe vimos ROMA mientras bebíamos un exquisito MISIONES DE RENGO ( merlot ) kon unas lenguitas de gato...al otro dia unas shelas en la tarde....para estar ebrios entrando la noshe ..la wea jugosa.....para luego dormir.. y despertar por kulpa de mi puto celu.....bueno eso No fue tan malo.. por ke nos bebimos unas shelas ke kedaron....para kulminar...kon una exelente muestra culinaria preparada por cIn y vIctOr.......jajjajaaj exelente fin de semana ...
te kero cIn....
....kE lA fUErzA sEA kOn UstEdEs....y ....kE sEA rOck....Justificar a ambos lados...

5 Comments:

Blogger Cin.... said...

uyyy, un resumen bien apretado del fin de semana, te faltaron grandes hitos como el fucking vaso de agua volteado juajuaj... para el rekuerdo, te quiero y hace unas horas que te fuiste y ya te extraño.... un beso enorme
Cin...

octubre 11, 2005 12:46 a. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

yaaaaaaaaaaaa....ahora la wea es humillarme...?jajaja
ya pa los ke lean el primer post...no hay explikasiones de ni una wea.! kedo klaro? eso va pa los lalos ...los andres....o salas varios....
hay se ven.....
vIctOr

octubre 11, 2005 12:52 a. m.  
Blogger Cin.... said...

jajajaja, siii la weaa es humillarte... no mentira jajaja, si tb fue cagaso mio... un error de la estrategia... un beso

octubre 11, 2005 1:23 a. m.  
Blogger Cin.... said...

hola, adivina!!!!!!! son la dos de la mañana y todabia no me kedo dormia, el estudio me ha rendido poco pero = sirve, ya le estoy tomando cariño denuevo a tributario jeje toy entrenandome pa defraudar al fisco jajaja asi se hace mas entretenio jajajajaj... ya eso toy guateando te kero mucho.
Cin...
P.D: no te digo que la fuerza sea contigo, porque necesito que sea conmigo pa aperrar con 3 certamenes en dos dias juajua, por floja ya chau

octubre 12, 2005 2:04 a. m.  
Blogger ][El_pObrE_rOckEr][ said...

....jOvEn pAdAwAn....
....kE lA fUErzA sEA kOntIgO....

octubre 12, 2005 9:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter