lunes, julio 10, 2006

.::: UnA mAs :::.




Bueno gente ya tengo un tiempo sin escribir nada en el puto blog….esto se debe principal mente a que este pobre rocker estaba sumido en una profunda depresión post final del football shileno y otros varios que no viene al caso ventilar
Pero como la vida sigue ya estamos nuevamente de pie y con la cabeza en alto acá por conSEDcion no pasa nada…pero nada de nada… saludos al lalo que me apaño luego de una caña feroz producida por un salvaje viaje a la capital junto ala barra a alentar a la mas gloriosa ….
Bueno aki aprovecho de presentar en sociedad a mi nueva prima
Joséfa Belén Chavez Rodriguez
hija de Karen y de Felipe

Me entere de lo que paso en BS.AS. en un recital de jóvenes pordioseros cuando subieron los callejeros de voedo a tocar un par de temas…weones la banda no tuvo la culpa de lo que paso en CROMAÑON fue un lamentable accidente
…y kEsEA rOck …

1 Comments:

Blogger Cin.... said...

holassss, por fin termino de bajar el agua, esa sensación de aislamiento me tenia estresa, weno.. pa lo ke salgo, desde ke supe ke toy de vacaciones toy hecha mirando peliculas jajaja, pensar ke mañana tenia ke dar proceal, weno sera a welta de vacaciones aunke se me va a juntar con penal pero weno... voy a estudiar el doble, aprendi la leccion con lo de la apec, este no me lo hecho ni cagando..
besos, espero verte hoy
Cin...
p.d: y ya van once...

julio 13, 2006 6:06 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

free web counter
free web counter